Llega nuestro Ayni… dos becas gratis

don mariano quispe abr 2018

LLEGA NUESTRO AYNI… DOS BECAS GRATIS

Por Arnaldo Quispe

Una cosa es Ayni y otra Challay….

Ayni por una parte es sentir reciprocidad e intercambio de energía, para lo cual esta viaja en la justa proporción, favoreciendo a todas las partes de manera transparente. Challay por otro lado, es acumular riqueza, es canje o trueque supeditado a un valor material y en muchos casos presenta fines de lucro.

En esta página no estamos en contra de la economía de mercado, ni mucho menos del afán de lucro, de hecho hoy parece que el contexto mismo de la salud holística y complementaria no escapa a ella y hasta ciertas entregas de espiritualidad se ofrecen como un lucrativo e innovativo negocio. Cabe recordar que el dinero es un invento de las sociedades modernas y debemos considerarlo meramente como una energía que debe fluir, circular y moverse de manera dinámica.

Nuestro propósito obviamente es lograr siempre el AYNI y no el challay. Por este motivo les anuncio que algunos eventos que ofrecemos tendrán un espacio de apoyo social, siempre y cuando se logre confirmar y autofinanciar al 100% el respectivo evento.
En el seminario de la Ñusta Karpay por ejemplo contamos con la presencia de hermanos y hermanas que provienen de Argentina, Chile, México y Perú, como quiera que el evento se encuentra ya auto-financiado y por su carácter de autosostenibilidad y por ser sin fines de lucro, nos permitimos en brindar al público la opción de otorgar dos becas completas de participación por responsabilidad social, esto supone INGRESO LIBRE en este evento residencial, para lo cual quienes deseen lograr la beca completa deben reunir los requisitos solicitados y además de ponerse en contacto con takiruna@yahoo.com. Este lunes 9 de abril brindaremos los resultados  a los ganadores de las dos becas entre todos los postulantes que se presenten.
Los requisitos son los siguientes:
  1. Ser peruano de nacimiento
  2. Sexo femenino
  3. Edad: Entre 30 a 55 años
  4. Nivel de educación secundaria completa o técnica superior
  5. Profesión: Estar dedicándose a las terapias complementarias y alternativas. Se dará preferencia a quienes se encuentren en formación en medicina andina.
  6. Trabajo social. Se dará preferencia a aquellas personas que se encuentren trabajando para comunidades, en el interior del país, en centros de salud pública o por último en organizaciones sociales.
  7. Compromiso de participar en el evento.
  8. Buen estado de salud.
Muchas gracias y esperamos obtener los concursos de dos personas que se merezcan participar de manera transparente y responsable.
Esta entrada fue publicada en Ñusta, Ñusta Karpay, Takiruna y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Llega nuestro Ayni… dos becas gratis

  1. alberto alvarez dijo:

    FELICITACIONES Arnaldo !!! MUNAY AYNI !!!!!5🤠💥✌✌

    Me gusta

  2. Mirta Perez dijo:

    GENIAL…NO SOY PERUANA NI TENGO 55 AÑOS!! GRACIAS
    SALUDOS

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s