Carta abierta a los cursistas de reiki andino, Barcelona – Marzo 2014

DSC_0019SEGUNDO NIVEL DE REIKI ANDINO EN BARCELONA, MARZO 2014

CARTA A LOS CURSISTAS DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL DE REIKI ANDINO

Barcelona, Marzo 2014

Hola amigos cursistas, lo acontecido en Barcelona es solo el inicio de un nuevo ciclo, una nueva experiencia en estrecha relación con las medicinas energéticas de la madre tierra.

Bienvenidos a este sendero que hoy cobra fuerza gracias a una tradición milenaria simple, abierta e inspirada en la pachamama andina, nuestro modelo de ver el reiki es una interpretación de las sagradas enseñanzas, que una vez nuestros ancianos de conocimiento supieron transmitir para su posterior conservación.

Para los practicantes que han alcanzado el primer nivel, realizaremos el segundo nivel en el mes de mayo 2014, en Barcelona, en un grupo exclusivo en el que podrán sumarse. Para los cursistas que han alcanzado el segundo nivel (practitioner) queda abierta la invitación a fin que culminen la formación con el master en reiki andino a realizarse en noviembre del presente año o en todo caso durante los años venideros.

DSC_1007PRIMER NIVEL DE REIKI ANDINO EN BARCELONA, MARZO 2014

La maestría de reiki andino de acuerdo a la tradición de la escuela se realiza acompañado de un retiro que se realiza en la ciudad de Cuzco y Puno en los andes peruanos. Este retiro iniciático se denomina Hatun Karpay y dicho sea de paso da acceso al cuarto nivel de la tradición espiritual andina. VER PROGRAMA AQUI.

El programa completo de Hatun Karpay y master de reiki andino reune un top days de 14 días y 13 noches, con un costo total de 1600 dólares americanos que equivalen para los europeos aproximadamente a 1150 euros, con la salvedad que no incluyen costos de pasajes aéreos ya sean estos internacionales o domésticos. VER COSTOS AQUI.

Es importante aclarar que el master en reiki andino no se puede llevar separadamente en relación a los rituales del Hatun Karpay, pues hay técnicas y dinámicas extensivas que se desarrollan en paralelo al retiro, por lo cual es improcedente excluir el Hatun Karpay en este paso.

Los aspirantes que deseen llevar solo el Hatun Karpay pueden hacerlo sin problema alguno, es decir sin considerar el master en reiki andino, ya que para ellos el master es una actividad considerada como opcional.

DSC_1004 DSC_0008

Los interesados en realizar el master de reiki andino conjuntamente al Hatun Karpay deben informar en breve a fin de reservar su plaza, ya que éstas son limitadas, en el sentido que responden a una vivencia crucial que exige atención personalizada. Una vez que se informe del interés en participar y la decisión de emprender vuelo a Perú, se debe concretar la reserva de la plaza con el pago de 500 dólares americanos (360 euros aprox.). VER PAGOS POR PAYPAY AQUI.

Acto seguido viene la reserva de vuelo, normalmente el mes de noviembre es considerado temporada baja en Perú y ello permite descuentos extraordinarios en vuelos y otros alcances. En este sentido se recomienda reservar el vuelo de modo ideal hasta con 6 ó 7 meses de anticipación, para encontrar una oferta pertinente acorde con nuestras expectativas.

Este viaje retiro a Perú es organizado por Arnaldo Quispe, psicólogo, escritor y paqo andino (VER PERFIL AQUI) cuenta con voluntarios en Perú para ayudar con la recepción de los participantes. Se dispone además del apoyo de parte de maestros de la tradición Q’eros y maestros amazónicos.

En la actualidad no contamos con un convenio con una agencia de viajes o de turismo autorizada, ya que nuestra actividad viene considerada como un evento alternativo que reune amigos para un propósito de viaje en común, de este modo evitamos el turismo comercial y de masas.

Si tuvieras alguna inquietud debes comunicarte con Arnaldo Quispe, gustoso estaré de responder una a una tus inquietudes sobre este propósito que nos reune en el mismo sendero. En todos los casos contacta conmigo al email: takiruna@yahoo.com

A los participantes sea del PRIMER Y SEGUNDO NIVEL DE REIKI ANDINO, les invito igualmente a redactar vuestros testimonios acerca de esta experiencia en Barcelona y hacérmela llegar por este medio, algo que agradeceré con mucho amor en mi corazón, que me servirá para retroalimentar los alcances de la vivencia en materia del curso.

Sin más por el momento quedo agradecido por la lectura de la presente y por compartir esta tradición andina que hoy vibra como las alas de nuestro colibrí sagrado. Un abrazo reiterativo y permanente!!!!. Cordialmente, Arnaldo Quispe.

Fuente: http://www.takiruna.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s