Despacho del 30 de abril

despacho2015

CADENA DE ORACIÓN Y REIKI A DISTANCIA POR LOS ACONTECIMIENTO NATURALES OCURRIDOS EN NEPAL

Este jueves 30 de abril se realizará la PRIMERA CADENA DE MEDITACIÓN Y REIKI A DISTANCIA: “Propongo encender velas, meditar y enviar reiki a distancia por las víctimas de este fatídico terremoto. En modo que la iniciativa sirva de sostenimiento a todos los esfuerzos de los socorristas, los sobrevivientes, heridos y por la salud de la propia madre tierra… este jueves quienes podamos estrechar lazos de oración y esperanza nos haremos presente con sanas vibraciones para quienes más lo necesitan”.

HORARIOS

Normalmente la idea es realizar esta ofrenda personal durante el día, cuando uno tenga a bien disponer unos minutos de su tiempo, aunque es muy recomendable reunirse a una misma hora o en lo posible dentro de un intervalo horario, por ello propongo comenzar a las 20,00 horas hasta las 22,00 horas (en Europa) y continuar con la velada en América desde las 20,00 hasta las 22,00 horas igualmente.

DESPACHO DEL 30 DE ABRIL

En mi caso en particular realizaré un despacho al modo andino para apoyar las causas humanitarias y el evento que se realizará en compañía de las personas voluntarias participantes.

¿QUÉ ES UN DESPACHO?

Es una ceremonia antigua de origen andina, a través del cual se abre un espacio sagrado e íntimo de conexión con uno mismo y con la pachamama. La idea es agradecer, honrar y celebrar la vida en la madre tierra, como acto de creación permanente que fluye por medio de la relación armoniosa de sus elementos.

¿CÓMO SE REALIZA EL DESPACHO?

El despacho es un ritual andino que viene conformado por actos y palabras básicamente de agradecimiento y plegarias, en donde se utilizan diversos objetos para configurar el espacio sagrado de poder. En el despacho se realiza la oferta, que viene a ser una forma de mandala compuesta de flores, hojas de coca, alimentos, semillas, frutos, objetos, etc. Este acto ritual con la pachamama permite reafirmar la alianza con ella.

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZAR EL DESPACHO?

No hay una forma única de realizar un despacho, aunque la idea central es una sola la ceremonia ritual se puede realizar de muchas maneras. El ritual puede ser en honor a la pachamama, a sus elementos, a los apus, ñustas, por salud, prosperidad, bienestar, para regiones, grupos, personas y hasta para acontecimientos importantes.

La idea del despacho y la cadena de reiki involucra crear la energía necesaria entre los participantes, a fin que sirva de ayuda en estos momentos de dolor y purificación de la madre tierra del Nepal. ¡ALLIN MUNAY!

Lee más sobre reiki andino a distancia en este LINK.

Mayor información: www.takiruna.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s