Linda la luna azul

luna azul

LINDA LA LUNA AZUL

Por Arnaldo Quispe

jajaja… confío que haya sido así. Por mi zona no la he visto porque estaba nublado, aunque más que verla cuenta el hecho de la conexión sagrada con ella.

La foto no la he tomado yo ni tengo idea de quién la haya tomado, la he descargado de Internet, pero está superbonita y agradezco infinitamente que me haya llegado.

La luna es la presencia de la esencia de la feminidad sobre la tierra. Las leyendas cuentan que es una princesa Inka, una willka hija de pachamama y pachacamak, su función es la tutelar los ciclos de la agricultura, la iluminación de la mujer y el equilibrio femenino dentro de los roles de la vida de relación.

La quilla ayuda con su portentosa energía samiy a remover el flujo de energía cósmica presente en cada uno de nosotros y de este modo armonizar las emociones, regular la voluntad, la salud del cuerpo. Su camino va del interior al exterior. En niveles profundos la energía quilla es el almacén de nuestro pasado, incluso ancestral, allá donde hay que curar nuestro linaje para dar libertad a la salud de los que vienen.

En cualquier caso esta presencia es la puerta de entrada o antesala al mes de agosto; el mes de nuestra pachamama y los méritos sobran para destacar su valor. Gracias Quilla, gracias Pachamama.

Fuente: www.takiruna.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s