Curso Introductorio de Reiki Andino
Estimados amigos y amigas:
Quiero presentarles el CURSO INTRODUCTORIO DE REIKI ANDINO en su octava versión, que comienza el día 20 de julio 2016 y cuya entrega de materiales (3 módulos) estará disponible las dos semanas que dura el evento. Este aporte está exclusivamente dirigido para todos los participantes que se encuentran regularmente inscritos mediante los canales regulares: por email a takiruna@yahoo.com, formulario de la web de reiki andino o publicación del evento en Facebook.
La Escuela de Reiki Andino dentro de su propósito de difusión cultural, tiene próximamente proyectos en marcha en Italia y Perú. El programa confirmado de cursos presenciales incluyendo el master en el 2016 es el siguiente:
– CURSO DE DISTANCIA DE NIVEL 1 POR INTERNET
– CAGLIARI (27 y 28 de agosto) Nivel 1 y 2
– LIMA (8 y 9 de octubre) Nivel 1 y 2
– CUZCO (30 oct. al 1 nov.) Master
Cabe aclarar que este curso gratuito no permite ninguna iniciación es este arte ancestral, por consiguiente este curso NO EQUIVALE AL PRIMER NIVEL DE REIKI ANDINO, dado que la formación es una opción que se desarrolla de una manera sucesiva al presente curso.
Este curso es una puerta abierta que motiva al participante a formarse en reiki andino, primero como PRACTITIONER (primer y segundo nivel) y luego como MAESTRO (tercer nivel o enseñante). Los primeros niveles pueden desarrollarse de modo presencial y/o a distancia, mientras que el nivel de maestro se lleva de manera presencial en un único curso-retiro vivencial anual en las montañas andinas en fechas pre-programadas para tal fin.
Los test adjuntos al final de cada módulo pueden desarrollarse y aunque no es obligatorio devolverlos, se deja a consideración del participante el hecho de completar y remitirlos a fin de obtener el diploma del curso con un pequeño ayni (pago como reciprocidad consistente en 17 dólares americanos) por concepto de revisión del test y envío de diploma. Aún a expensas del diploma, el curso es gratuito por igual y nadie está sujeto a ninguna forma de pago a menos que sea una iniciativa íntegramente voluntaria.
Una manera recíproca de lograr el ayni o intercambio de energía puede darse desde un simple gracias, o un gesto de apoyo compartiendo este evento en las redes sociales, a fin que más personas accedan a este ancestral conocimiento vinculado a la madre tierra andina. Si deseas puedes colaborar en esta causa compartiendo el evento por tus redes o como gustes invitando a tus amigos o conocidos por los medios que consideres convenientes.
Finalmente, invitamos a los participantes del CURSO INTRODUCTORIO una vez que hayan culminado con la lectura de los módulos, a emitir un comentario, opinión o testimonio de la experiencia de vida de haber realizado el curso, de modo que podamos crear un efecto de retroalimentación acerca de los contenidos del material emitido, que nos permitirá mejorar la calidad de futuros eventos o entregas.
Quedo agradecido por el interés y entusiasmo que este curso a despertado entre los participantes. Buena lectura. Cordialmente,
Debe estar conectado para enviar un comentario.