Iniciamos la formación en Munayterapia

reiki andino

MUNAYTERAPIA©
Método creado por Arnaldo Quispe – Takiruna

La munayterapia es la “terapia andina del amor”. Ha sido propuesto por Arnaldo Quispe en el año 2012 como un método complementario de sanación natural y de desarrollo personal, cuya idea central es la de sanar por medio de la fuente del amor universal.

Los curanderos paqos andinos hablan de actos simples para potenciar esta fuerte de vibración de energía curativa que es el amor, actos verbales y no verbales que entre los seres humanos pueden propiciarse a través de la autoestima, el perdón curativo, el abrazo, el saludo, la palabra, la escucha, la ternura, el afecto, la gratitud, las afirmaciones, las caricias, etc.

El método munayterapia nace inspirado del principio andino ancestral “Munay”. Este principio o código andino ha sido tomado literalmente del idioma quechua y se traduce como amor con voluntad o amor con propósito, cuya esencia es la inteligencia del amor. Munay probablemente es la palabra quechua que redondea el significado del amor, aunque se aplica en su modo más amplio al deseo y al poder personal.

NIVELES DE FORMACIÓN

Los niveles de formación que corresponden a este método son tres, el primero es la INICIACIÓN, el segundo equivale al PRACTITIONER y alcanzar el tercer nivel equivale a la MAESTRÍA. Los practitioner o Maestros son considerados en cualquier caso facilitadores del método, la única diferencia es que el maestro se encuentra autorizado a enseñar o iniciar independientemente a otros facilitadores del método.

PRIMER NIVEL GRATUITO

Este nivel corresponde al INICIADO y se centra en la primera función del munay, del trabajo personal de autoconocimiento y autoestima, lo cual involucra la limpieza y reorganización del cuerpo físico-energético. En este nivel el punto central es dirigir el amor hacia uno mismo, lo cual implica respetar el propio cuerpo como un templo sagrado e intentar conducirlo responsablemente por la vía de la evolución espiritual.

El seminario de primer nivel es GRATIS (beca completa) para las primeras 12 personas (nacionales o extranjeros) que se inscriban antes del 1 de agosto 2016 (Homenaje al Día de la PACHAMAMA). Para acceder a esta promoción el participante debe rellenar la ficha de munayterapia 2016 y redactar una breve carta de presentación personal al email: takiruna@yahoo.com
Luego de esta fecha los costos para los participantes que se inscriban al evento son los siguientes:
Del 2 al 31 de agosto:
1) Participantes peruanos y extranjeros residentes: 20 dólares
2) Extranjeros: 35 dólares americanos
Del 1 al 30 de setiembre:
1) Participantes peruanos y extranjeros residentes: 30 dólares
2) Extranjeros: 50 dólares americanos
El costo incluye, Manual del curso, CD y diploma oficial.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Exclusivamente por Email: takiruna@yahoo.com y WhatsApp 0039 3391295244.
LAS PLAZAS VACANTES SON LIMITADAS. Enlázate con el evento publicado en facebook al LINK.

2 comentarios sobre “Iniciamos la formación en Munayterapia

  1. Hola !! quisiera anotarme para el primer nivel de la formacion en Munayterapia, soy de Argentina,

    muchas gracias !!!

    ?? [http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/ltr/emoticons/sun.gif]??MARY [http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/ltr/emoticons/moon.gif] ________________________________

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s