Práctica energética andina para prevenir el Cvid 19 – Parte 1

 

PRÁCTICA ENERGÉTICA ANDINA PARA PREVENIR EL CVID 19 – PARTE 1

Por Arnaldo Quispe

Hola hermanos y hermanas de todo el mundo. Nos hemos reunido en esta oportunidad de manera voluntaria para poner nuestro granito de arena en esta situación de emergencia sanitaria global, vamos entonces a poner de nuestra parte. Esta reunión es posible gracias a que cada uno de nosotros se da así mismo el permiso para intervenir desde su propia esencia y unidad, de la misma manera cada uno de nosotros extendemos el permiso para que los miembros del grupo nos acepten y así podamos comenzar.

La energía del CVID 19 o comúnmente conocido como “coronavirus” es de una naturaleza pesante o densa, y corresponde al capítulo de lo que conocemos como ENERGÍA PESANTE. Esta energía tiene un curso, un ritmo y un flujo con el cual si es que uno lo desea vamos a poder colaborar a fin que este proceso del virus se canalice y logre su transmutación final en ENERGÍA FINA. El nuevo coronavirus presenta una “esencia energética” por increíble que esta suposición sea inoportuna y hasta ofensiva. Por este motivo las personas que así lo deseen pueden interrumpir la práctica en cualquier momento, y al hacerlo solo deben cerrar mencionando tres veces el mantra andino: SULPAYKI. En este caso vamos a trabajar con la consciencia pesante del virus y desde esta óptica vamos a podes decodificarlo y remitirlo con SAMI o AMOR en el camino donde va a poder transmutar y desaparecer de nuestras vidas que es lo que todos queremos.

Quiero insistir que la idea de realizar esta práctica corresponde a una iniciativa o propuesta meramente personal de naturalezza energética y NO pretende sustituir ninguna disposición sanitaria en curso, ni mucho menos es la idea reemplazar cualquier recomendación o medida de prevención médica o sanitaria vigente. La idea de esta practica es meramente de naturaleza energética o mejor dicho “holística”, a fin de elevar la capacidad de respuesta de relajación y el reencuentro con el flujo de la seguridad y serenidad personal, que son claves a la hora de prevenir cualquier sensación de estrés, miedo, amenaza, agresividad o pánico colectivo.

PRACTICA: LIMPIEZA Y SANACIÓN ENERGÉTICA

En esta práctica voy a bañarme de energía del AMOR o SAMI proveniente del mundo superior y al mismo tiempo donar u ofrecer la energía pesante de mi campo o bola personal hacia la madre tierra. Esta práctica es conocida como SAMINCHAKUY y puedo realizarla en cualquier momento o lugar. Su propósito es alimentar el cuerpo de energía luminosa SAMI, permitiendo en un proceso paralelo que la energía pesante JUCHA descienda hacia la madre tierra donde finalmente se transmutará en SAMI. Esta práctica es para todos, es muy sencilla y no requiere de una gran preparación. En el mundo andino las prácticas son para compartirlas, de ese modo hasta las prácticas desarrollan su proprio flujo de AYNI y si no pueden ser compartidas o uno se las tiene no cumplen la ley del ayni que es fundamental en la cosmovisión andina.

Para hacer SAMINCHAKUY solo necesito de unos minutos. Lo cierto es que con esta práctica voy a poder incluso extender el campo de flujo de protección y limpieza hacia mi proprio hogar y mis seres queridos que están en mi entorno inmediato. Para iniciar elegiré un lugar en mi casa y trataré por unos minutos que este ambiente se encuentre en tranquilidad y silencio. Para proceder voy a trabajar de pie o sentado, ya que funciona por igual. Es hora de comenzar:

  • PRIMER PASO, iniciaré a percibir mi propia casa o templo personal e individual. Mi templo soy YO, Mi casa soy YO y mi unidad es la centratura del TODO. Mi esencia se encuentra AQUÍ y AHORA. Esta es mi consciencia, esto soy YO en mi unidad y desde mi UNIDAD hablo y realizo esta PRACTICA en correspondencia con mi VOLUNTAD y mi consciencia de UNIDAD.
  • SEGUNDO PASO, me posiciono de pie o sentado, me concentro y llamo la atención a la percepción de mi campo personal o BOLA (poqpo), en este caso logro percibirla de manera sutil alrededor de mi cuerpo físico, lo importante es que mi CAMPO me acompaña, está allí y allí estará de igual manera cuando temine la practica. Puedo percibirla e imaginarla con la intención de mi mente consciente, alrededor de mi cuerpo como una burbuja que presenta los colores de mi elección. Ahora observo mi campo personal desde lo alto hasta la parte inferior, desde delante y atrás. Mi campo es mi zona más sagrada e íntima y en él solo fluye la energía de mi propia experiencia personal y también de mi entera elección. Este es mi campo personal ÚNICO y me concede IDENTIDAD.
  • TERCER PASO, llamo a mi consciencia la conexión con la energía del mundo superior, en este particular momento me concentraré con la energía luminosa del SOL. El Sol como instancia energética, como sustancia y esencia, por lo que representa y lo que nos concede, al cual como todo astro corresponde un alto nivel de respeto y consideración. No es mi caso adorar o alabar al Sol, pero SI es el caso de conectarme a su campo vibracional por la energía luminosa que emana, por el respeto que me une ese campo me concentraré con el SOL como energía viva que invitaré a mi proprio campo personal. Me concentro en el Sol y gracias a la intención le pido permiso para canalizar su energía más pura o SAMI.
  • CUARTO PASO, para proceder con la canalización de la energía de llama dorada reluciente del Sol, me permito de abrir un vórtice de apertura en la parte superior de mi campo, en la parte superior que corresponde por encima de la cabeza. De este modo la energía dorada SAMI del Sol desciende abundante de manera sutil por medio de este conducto, iniciándo a ingresar en cada sector de mi campo personal, desde la cabeza hasta los pies, este proceso es a un ritmo lento y va a llegar a ocupar por completo cada espacio de mi campo personal.
  • RESPIRACIÓN SAGRADA. En este paso voy a trabajar con la energía de la respiración, esta es clave para nuestras vidas y sobre todo en este momento. Necesitamos de respiraciones profundas para estimular nuestra consciencia de intercambio, renovación y reciclaje. Necesitamos abrir los pulmones en estas horas de incertidumbre y malestar emocional. Para ello me concedo el espacio y el tiempo para proceder con ejercicios profundos de respiración como pueda hacerlo de la mejor manera posible. Lo voy a hacer lentamente y cada vez más profundo, en cada proceso de respiro puedo ayudarme con el intento de alimentarme de AMOR o SAMI, de este SAMINCHAKUY con el Sol en las inspiraciones y de AGRADECIMIENTO en cada salida de aire. Es muy importante agradecer a la energía que ya utilicé y que ha servido para que pueda continuar con el flujo de alimentarme nuevamente de SAMI. Cada inspiración es AMOR del Sol, de la tierra y sobre todo del viento y ocupa principalmente la CINTURA PLATEADA a la altura de mi cuello, pero igualmente interviene en los pulmones y todas las células del cuerpo. En este caso no necesito saber exactamente cómo es ni dónde queda esta cintura, solo me la imagino alrededor de mi cuello y que esta parte de mi cuerpo atrae, concentra y distribuye a todo el cuerpo la energía SAMI del AIRE que nos nutre y nos da la vida. Un total de 21 respiraciones profundas pueden ser suficientes, algunas respiraciones con los ojos abiertos y luego procedo con los ojos cerrados. Puedo igualmente en cada proceso de respiro inhalar por la nariz y exhalar por la boca. Siento la percepción de hacerlo de las dos maneras y que en cualquier caso ayuda mucho mantener una atención concentrada sobre la calidad de la práctica del respiro y las conexiones internas que comenzamos a percibir, lo cual se logra en mayor medida con los ojos cerrados.
  • QUINTO PASO, en la medida que la energía SAMI del Sol pasa y desciende a mi campo personal, en modo paralelo la energía pesada alojada en mi campo o bola suele desprenderse, la energía densa alojada por mucho tiempo en mi campo también pierde fuerza y con esa densidad pierde altura y cae lentamente hacia la parte inferior de mi campo, motivo por el cual esta energía será donada en ofrenda hacia la madre tierra. En esta oportunidad me concederé el permiso para ofrecer en ofrenda la energía mental excesiva, en este caso mis pensamientos de preocupación, de ansiedad y estrés que muchas veces van acompañadas de sensaciones de desaliento, angustia y hasta pánico, todo esto lo ofrezco como energía pesante hacia la tierra. En este proceso de intercambio de energía pediré a la madre tierra conectarme con su esencia, para lo cual le pediré permiso y agradecimiento anticipado para poder proceder. De la misma manera concederé mi permiso a que en la parte inferior de mi campo pueda abrir un nuevo vórtice de energía a fin que la energía pesante pueda descender hacia la tierra. Siento de igual manera que la energía densa de este Nuevo Coronavirus presente o no en mi campo o alrededor mío es ofrecido como alimento para la madre tierra, siento que este y otros virus, bacterias y microbios dañinos han cumplido con su proceso y llegan a su curso final con la madre tierra la cual se encargará de su consecuente trasmutación. Siento el flujo intenso en mi campo de energía, me alimento de SAMI del Sol y doy en ofrenda toda la energía pesante posible alojada temporáneamente o de largo plazo dentro de mi campo personal.
  • SEXTO PASO, cuando sienta que haya concedido todo el flujo posible de energía SAMI y JUCHA en mi campo, podré proceder con la siguiente práctica de la corona del SOL para contrarrestar el CORONAVIRUS posiblemente se encuentra a mi alrededor. Para lograr este paso me concentro que el flujo del saminchakuy aún desciende y que a la altura de mi corazón se forma un círculo dorado, luminoso que va a entrar en contacto con la energía del Sol, este círculo va a poder canalizar la energía del Sol en mayor proporción. Cuando el SAMI del Sol descienda se concentrará en la cintura dorada y esta de manera horizontal crecerá y se extenderá hasta ocupar todos los espacios de mi propia casa e inclusive entrarán dentro de este círculo dorado de energía SAMI todas las personas que están a mi alrededor. A partir de este momento siento que la energía radiante SAMI del Sol ocupa mi casa y luego llega a todos mis seres queridos. En este campo de energía SAMI del Sol que crece y se expande por medio del círculo de mi corazón, puedo canalizar la energía pesante de cada ambiente de mi casa y de cada uno de los integrantes de mi familia y mediante el poder de la intención hacer un llamado a fin que esta energía pesante pueda ser canalizada por mi columna de sami ofreciendo toda esta energía pesante hacia la MADRE TIERRA. Trabajaré en este proceso el tiempo que sea necesario. Trabajaré todavía unos minutos más hasta que haya completado todos los sectores de mi casa e incluido a mis seres queridos. Cuando haya terminado esta canalización de energía luminosa y purificadora SAMI del Sol, mi círculo chumpi dorado regresará a su lugar y continuará el flujo SAMI en descenso hasta cuando sea necesario.
  • SÉPTIMO PASO, cuando el flujo de energía haya sido suficiente y haya trabajado convenientemente con cada aspecto de esta práctica y para llegar al punto final, agradeceré al portentoso Sol por su calidad de energía luminosa SAMI que me acompaña, purifica y sana de todo VIRUS y toda energía pesante. En este proceso final agradezco a la madre tierra de igual manera por su acogedora capacidad de recibir y transmutar la energía pesante que acabo de donar, energía poderosa que estoy seguro sabrá transformar en SAMI. Agradezco a mi cintura dorada por su labor de ampliación de estado de consciencia purificadora para mi hogar y mis seres queridos. Agradezco de igual manera a mi cintura plateada de la garganta por permitirme purificar mi respiración vital. Agradezco mi unidad y mi esencia y la esencia del grupo por esta práctica energética, con lo cual procedo a cerrar el vórtice de energía localizado en la parte inferior de mi campo o bola que colinda con la madre tierra, de la misma manera procedo a cerrar el vórtice de energía localizado en la parte superior de mi cabeza que me conecta con la energía del Sol. De este modo habré concluido con la practica. SULPAYKI (tres veces).

FIN.

Fuente: http://www.takiruna.com

Nota del autor: El autor concede el permiso de compartir el presente material siempre y cuando no se modifique o altere su contenido y se haga mención de igual manera a la fuente.
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Takiruna y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s