Expansión de la consciencia

lkjkjhasshae

EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA

Por Arnaldo Quispe

– Bueno maestro ¿Qué piensas acerca de este problema?, ¿Qué va a pasar?

– Bueno hijo, yo creo en lo que estoy viendo y en lo que está pasando. Pero cada uno elige el modo como esto les afecta. Además creo que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante. Eso ya lo dijo alguien verdad, jeje.

– Pero maestro ¿qué crees que va a pasar?.

– Bueno lo que estamos viendo con nuestros propios ojos nos da un idea acerca de los que va a pasar más adelante. Y va a depender de cómo cada uno lo va a tomar: algunos van a ignorar el problema creyendo que a ellos no les toca en nada, cayendo en el esquema de la negación; Otros lo van a tomar como una amenaza inminente y se van a defender como si se tratara de una guerra letal, en este caso este grupo se va a enfermar más que de otra cosa de pánico, ansiedad y estrés; Algunos otros lo van a tomar como una oportunidad y van a aprovechar el tiempo para adaptarse a las nuevas exigencias y aprender a sobrevivir conviviendo con lo que parece ser el problema. Este último grupo va a ser clave para el resto de la humanidad, debido a que van a contar con la ventaja de estar trabajando en elevar su estado de consciencia.

– Entonces maestro ¿La clave está en la expansión del estado de consciencia?

– Desde mi punto de vista si. Puede que otros opinen de otra manera y es de respetar. Mi opinión la mantengo porque me funciona en la absoluta realidad de mi vida cotidiana. Por expansión de la consciencia entiéndase elevar la calidad de nuestras vibraciones energéticas que se resumen en amor, paz y autosanación, de igual manera implica superar los límites de nuestra zona de confort logrando el tan ansiado autoconocimiento y desde luego, sentir que se enciende una luz en nuestro interior que ilumina nuestras zonas más oscuras y negadas. La expansión de la consciencia ha sido, lo es ahora y será por siempre la solución a los avatares que de tanto en tanto enfrenta la humanidad. En esto que tu identificas como “problema”, la expansión de la consciencia también es el camino.

– Gracias maestro.

– ¡Allin munay!

Fuente: http://www.takiruna.com

Nota del autor: El autor© concede el permiso de compartir el presente material siempre y cuando no se modifique o altere su contenido y se haga mención de igual manera a la fuente.
Esta entrada fue publicada en Blog, Cuento, Takiruna y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s