Hatun Karpay 2020

peru sagrado

HATUN KARPAY 2020

Por Arnaldo Quispe

Vamos tejiendo hilos y de la misma manera vamos armando las piezas del rompecabezas. De este modo se van creando los proyectos más importantes para el mundo presente de nuestras vidas, lo que va surgiendo va adquiriendo sentido significativo y resonando entre los corazones que circulan en la misma filosofía de vida. Hoy son tiempos de estrechar corazones y lazos afectivos de integración humana, hoy también son tiempos de acercamiento y de alcanzar ese tan anhelado punto de no retorno de vivir finalmente en el presente y el estado de la presencia que es primordial para nuestros tiempos.

Por nuestra parte nuestro intento es proponer o mejor dicho reproponer un evento que habiamos dejado desde hace ya tres años, el Hatun Karpay. Proyecto dejado en su momento por razones de evitar la saturación de iniciativas similares. Esta pausa ha sido fundamental para retomar el tema con mayor fuerza y conocimiento de causa, para lo cual la idea central será de realizar un solo evento de este tipo en este 2020, año del Tawantin andino.

El proyecto del Hatun Karpay 2020 obedece a la solicitud de algunos seguidores y el reclamo de los más entusiastas en el sentido de corresponder con este vacío formativo. Para estas personas solo resta que informar que finalmente el proyecto se ha retomado por este y otros motivos relacionados con la madurez de algunas ideas y presupuestos. La luz verde de la Pachamama ha sido definitiva en esta toma de decisiones mediante las señales que nos regalan los despachos a la madre tierra y otras ofertas a los elementos.

El Hatun Karpay este año nos llega con fuerza (kallpa) a nuestros corazones, señal que es el momento y espacio correcto para retomar esta iniciativa. Nos llega por única vez en el mes de noviembre dentro de un programa que comprende principalmente Cusco, el Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu. Y para quienes quieran extender con el proyecto global se presenta la oportunidad del Lago Sagrado Titicaca.

nusta karpay 2

El Hatun Karpay 2020 ya se encuentra en el tablero de los eventos confirmados, por raro que parezca aún a la distancia de diez meses las primeras reservaciones nos permiten confirmar que el mensaje principal resuena entre quienes han estado esperando esta gran oportunidad.

El Hatun Karpay 2020 es el punto de no retorno para muchas personas, un punto en donde la toma de decisiones es madre de nuevos pasos y nuevos proyectos. El punto de no retorno es además para afirmar en el camino que uno se está construyendo y en el mejor de los casos llega como para cimentar el nivel que personalmente se está alcanzando en el batallar de una nivel de consciencia de dualidad hacia uno de integración y unidad.

Para quienes quieran sumarse a la gran familia andina del Hatun Karpay 2020 las puertas están abiertas y serán acogidos por los brazos abiertos y extendidos. El link para conocer los detalles de este proyecto se encuentra aqui. Pueden comunicarse con este servidor al email takiruna@yahoo.com, que personalmente atenderé una a una las solicitudes de reserva. Este es nuestro tiempo.

Fuente: http://www.takiruna.com

Esta entrada fue publicada en Retiros espirituales, Takiruna, viajes a peru y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s