Febrero mes del pronto-pago

senderismo1

FEBRERO: MES DEL PRONTO-PAGO

Por Arnaldo Quispe

Febrero es el mes elegido para el desarrollo de nuestra campaña promocional de descuentos exclusivos, a la cual hemos llamado “MES DEL PRONTO-PAGO”, que va aplicado a nuestros viajes de retiro y peregrinaciones en PERÚ, eventos que se encuentran previstos a partir del mes de abril próximo hasta diciembre 2019.

OBJETIVO

El objetivo de esta campaña promocional es la de impulsar la organización e implementación anticipada de los eventos propuestos. En ese sentido el beneficio es mutuo en cuanto a la parte organizativa (agencia de viajes) y el usuario o público objetivo que se beneficia económicamente ahorrando sustancialmente al inscribirse dentro de los plazos previstos.

AGENDA 2019

Para el mes de abril 2019 se encuentra previsto el inicio de nuestros viajes de retiro y peregrinaciones. Durante ese mes se realizará el peregrinaje a la comunidad de Q’ero. En el mes de agosto se tiene en agenda el peregrinaje a la nación Q’ero, el evento se denomina CAMINO A Q’ERO, luego tenemos en programa el RETIRO DE ÑUSTA KARPAY. Se culmina este mes con el programa de retiro en la selva amazónica peruana, evento que hemos denominado RETIRO DE EVOLUCIÓN TRANSPERSONAL.

Los viajes de retiro se retoman en el mes de noviembre con CAMINO A Q’ERO y el RETIRO DE ÑUSTA KARPAY, en ambos casos en su segunda edición anual. En la agenda contamos con dos retiros formativos; el RETIRO MASAJE INCA QHAQOY para fines del mes de noviembre y el RETIRO INCA HEALING para inicios del mes de diciembre, en ambos casos los participantes recibirán la formación completa de estos métodos de bienestar y salud natural.

despacho mama simona

Perú: nuestro destino… 2019

machupicchu peru

Machupicchu: nuestro destino… 2019

¿QUÉ ES PRONTO-PAGO?

Pronto-pago es una estrategia de organización de eventos que hoy se aplica para el rubro de turismo y viajes, que en nuestro caso se trata de viajes de retiro. esta estrategia permite impulsar la participación anticipada del cliente o usuario, el cual realiza su inscripción a un determinado evento dentro de un plazo de tiempo.

Por una parte el cliente o usuario se beneficia ahorrando un importante capital de dinero y por otro lado, la agencia de viajes se beneficia porque de ese modo se logra confirmar y preparar el evento con la mayor capacidad organizativa posible, que permiten a su vez realizar las reservas de hoteles, transporte y tickets de entradas a los lugares y complejos a visitar.

DESCUENTO PROMOCIONAL

Nuestra tarifa común de pronto-pago que se maneja durante el año es del orden del 15% de descuento respecto del costo regular o normal del evento. este tipo de beneficio es factible cuando regularmente se realiza la inscripción hasta 90 días antes que se de inicio al evento al cual se pretende participar.

En el caso de esta promoción excepcional prevista para el mes de febrero, nuestros descuentos de pronto-pago se consideran extraordinarios por que permiten un margen de descuento, de 25 y de 40% respecto del costo regular o normal del evento al cual se pretende participar.

No se encuentran comprendidos dentro de esta promoción excepcional los eventos denominados retiros privados, seminarios, programas extensivos y ceremonias grupales.

Para beneficiarse de este descuento extraordinario del 25% o 40% se deben seguir los siguientes pasos de inscripción:

DESCUENTO DEL 25%:

  • La inscripción se debe realizar con la cuota de reserva dentro del plazo previsto del mes de febrero. El saldo restante se calculará descontando el 25% respecto del costo regular del evento elegido.
  • El saldo a pagar se efectuará en su totalidad hasta 30 días antes en que se realice el evento al cual se pretende participar. El saldo se puede pagar en cuotas a convenir con la agencia de viajes.
  • Solo se dispone de 05 plazas vacantes por evento, en este sentido solo se tomará en cuenta el estricto orden de inscripción.

Descuento pronto-pago 25%

pronto pago 25 b%

 

DESCUENTO DEL 40%:

  • La inscripción se realiza con el pago del total del costo del evento. Este pago se realiza por única vez descontando el 40% dentro del plazo de tiempo previsto para la semana del 1 al 14 de febrero 2019.
  • Solo se dispone de 05 plazas vacantes por evento, siguiendo estrictamente el orden de inscripción.

Descuento pronto-pago 40%

40% - 2019

¿COMO HACER EFECTIVO EL BENEFICIO?

Para beneficiarse de este descuento promocional exclusivo de pronto-pago, el interesado debe concretar su inscripción realizando el pago de reserva dentro del plazo previsto comprendido desde 1 al 28 de febrero del 2019. El pago correspondiente se realizará por medio de PayPal (kawsaypuriy@gmail.com), agencia de Western Union o la cuenta de banco Interbank con sede en Perú. Se recomienda en ese sentido coordinar previamente con la agencia de viajes Inca Healing Tours a fin que la transferencia tenga éxito y se realice al detalle según lo acordado.

INCA HEALING TOURS E.I.R.L.

La agencia encargada de realizar las inscripciones y el proceso de organización e implementación de los eventos al detalle es INCA HEALING TOURS E.I.R.L. que opera en la ciudad del Cusco en Perú. Para contactar, coordinar o realizar las reservas del caso se cuenta con dos teléfonos exclusivos cuyos números: +39 3391295244 y +51 969721321 (SMS y whatsapp) o contactar por email: takiruna@yahoo.com

Marca Takiruna OK 2

Logo de Inca Healing Tours E.I.R.L.

Fuente: http://www.takiruna.com

Esta entrada fue publicada en Ñusta Karpay, Eventos y viajes, Hatun Karpay, Retiros espirituales, Takiruna, viajes a peru y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s