Retiros en PERÚ en el 2020… ya en marcha!!!

20190729_075602

RETIROS EN PERÚ EN EL 2020… YA EN MARCHA!!!

Por Arnaldo Quispe

El programa del calendario para los retiros del 2020 de la web WWW.RETIROSENPERU.COM ya ha sido publicado oficialmente en la mencionada web, esto responde a la creciente demanda de interés por parte de los participantes que se perfilan a este tipo de actividad cultural-espiritual y debido a que estos -por lo general- se organizan con el debido tiempo.

En nuestro caso… por el tipo de programas que ofrecemos contamos con una gran experiencia sobre temas vinculados con lo que llamamos tradición espiritual andina, los cuales venimos manejando con seriedad y con diferentes años consecutivos.

La propuesta para el año 2020 es la siguiente:

RETIROS 2020

FECHAS

EVENTO

LUGAR

ESTADO Y LINK

ABRIL 13 – 23 RETIRO-DIETA AMAZÓNICA PERÚ ABIERTO… +info
ABRIL 24 – 30 HATUN KARPAY Q’ERO PERÚ ABIERTO… +info
MAYO 1 – 11 HATUN KARPAY PHAÑA PERÚ ABIERTO… +info
JULIO 18 – 29 RETIRO SANACIÓN INCA PERÚ ABIERTO… +info
AGOSTO 1 – 9 RETIRO ÑUSTA KARPAY PERÚ – BOLIVIA ABIERTO… +info
NOVIEMBRE 1 – 11 RETIRO SANACIÓN INCA PERÚ ABIERTO… +info
NOVIEMBRE 13 – 21 RETIRO ÑUSTA KARPAY PERU – BOLIVIA ABIERTO… +info
NOVIEMBRE 24 – 30 RETIRO MASAJE ANDINO QHAQOY PERÚ ABIERTO… +info

RETIRO-DIETA AMAZÓNICA (TRANSPERSONAL)

Este retiro transpersonal trata acerca del desarrollo humano y la expansión del estado de conciencia, haciendo uso ritual de plantas sagradas y en su versión anual se realizará en la selva de Tarapoto. Este evento dura 11 días y consta de dos partes concretas: la aproximación con la planta maestra ayahuasca y la dieta (retiro) con la ingesta de una planta maestra de la Amazonía. Se adhiere a estos procesos la debida integración psico-emocional pertinente.

RETIRO DE ÑUSTA KARPAY

Aunque hay muchas solicitudes sobre la Ñusta Karpay, este evento solo se realiza dos veces al año. Nuestro Hatun Karpay Phaña de igual manera se encuentra programado una vez al año y esta año en el mes de mayo. Se ratifican los peregrinajes a la comunidad de los Q’ero y los extensivos al Lago Titicaca.

RETIROS DE GRUPOS PRIVADOS

Son numerosas personas que solicitan organizar retiros en fechas diferentes a las propuestas, esto es común y hasta comprensible cuando se busca realizar una experiencia personal durante el tiempo que uno dispone. Hay personas que por ejemplo solicitan uno u otro retiro en el mes de enero, febrero o hasta marzo, en fechas en donde usualmente no trabajamos. Por este motivo es que en el año 2020 se trabajará con proyectos de grupos privados y de organización mutua. Para los grupos privados se tomará en cuenta… antes que nada el propósito y espíritu del grupo, las posibles fechas y la viabilidad del convenio por parte de sus organizadores.

Los canales de comunicación son siempre directos con los interesados en realizar retiros y viajes espirituales en Perú, E-mail: takiruna@yahoo.com y número de Whatsapp +39 3391295244.

Fuente: http://www.takiruna.com

Esta entrada fue publicada en Ñusta Karpay, Eventos y viajes, Lago Titicaca, Takiruna, viajes a peru y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s