Programa 2019 ya publicado…

 

arnaldo quispe machupicchuPROGRAMA 2019 YA PUBLICADO…

Por Arnaldo Quispe

El programa de retiros espirituales del 2019 ya ha sido publicado por motivos que muchos de nuestros participantes se organizan con la debida anticipación, para lo cual vienen solicitando con el debido tiempo fechas y plazos, que suponen en primer lugar la idea de tener una visión clara sobre el terreno al cual apuntan.

En el caso de los programas que ofrecemos contamos con  una gran experiencia sobre temas vinculados con lo que llamamos tradición espiritual andina, los cuales venimos manejando con propiedad por años consecutivos.

La propuesta para el año 2019 es la siguiente:

PROGRAMA 2019

FECHA EVENTO LUGAR ESTADO Y LINK
ABRIL 20/30 RETIRO DE EVOLUCIÓN PERSONAL Tarapoto – Perú ABIERTO

Información …Link

MAYO 3/5 SEMINARIO ÑUSTA KARPAY Eco Truly Park – Lima ABIERTO

Información …Link

MAYO 6/16 RETIRO SENDERO DEL PAQ’O Cusco – Ausangate ABIERTO

Información …Link

AGOSTO 1/7 CAMINO A Q’ERO Nación Q’ero ABIERTO

Información …Link

AGOSTO 7/17 RETIRO ÑUSTA KARPAY Ausangate – Lago Titicaca ABIERTO

Información …Link

AGOSTO 21/31 RETIRO DE EVOLUCIÓN PERSONAL Cusco – Valle Sagrado de los Incas ABIERTO

Información …Link

OCTUBRE 26/01 CAMINO A Q’ERO Nación Q’ero ABIERTO

Información …Link

NOVIEMBRE 01/11 HATUN KARPAY Cusco – Machupicchu ABIERTO

Información …Link

NOVIEMBRE 10/16 RETIRO LAGO SAGRADO Lago Titicaca (Perú y Bolivia) ABIERTO

Información …Link

NOVIEMBRE 17/27 RETIRO ÑUSTA KARPAY Ausangate – Lago Titicaca ABIERTO

Información …Link

DICIEMBRE 1/7 RETIRO INCA HEALING Valle Sagrado de los Incas ABIERTO

Información …Link

El retiro de evolución personal, que trata acerca del desarrollo humano y la expansión de la conciencia con el uso ritual de plantas sagradas se realizará en dos oportunidades, una en la selva de Tarapoto y la otra en el Valle Sagrado de los Incas. Este evento que dura 11 días consta de tres partes concretas: la aproximación con la planta maestra ayahuasca, la dieta (retiro) con la ingesta de una planta maestra de la amazonía y por último una parte de integración y meditación profunda.

Aunque hay muchas solicitudes sobe la Ñusta Karpay, este evento solo se realizará dos veces al año, por el momento -decimos- como para no saturar a nuestras ñustas o sus templos de sacerdotisas. Nuestro Hatun Karpay de igual manera se encuentra programado una vez al año y como siempre en el mes de noviembre. Se ratifican los viajes a la comunidad de Q’ero y el extensivo al Lago Titicaca. Mientras que el sendero del Paq’o llega muy reforzado para el mes de mayo.

Son numerosas personas que solicitan retiros en fechas diferentes a las propuestas, esto es común y hasta comprensible cuando se busca realizar una experiencia personal durante el tiempo que uno dispone. Hay personas que por ejemplo solicitan uno u otro retiro en el mes de enero o julio, en fechas en donde no trabajamos, esto suele generar desconcierto, aunque la realidad sea la única via de comprensión y transparente. Por este motivo siempre pedimos ajustarse en las fechas propuestas a fin que el evento pueda ser realizado con todos sus luces. Es difícil realizar un retiro para una persona o una pareja en un tiempo record, por lo mismo es poco probable que pueda ser autofinanciado económicamente hablando. Este panorama cambia por ejemplo cuando se trata de un grupo razonable, en donde se evalúa antes que nada el espíritu del grupo, las posibles fechas y la viabilidad del tamaño del grupo, que en este caso adquiere la categoría de grupo privado.

Los canales son siempre directos, ya que no existe modo de sostener puestos intermediarios, esto permite que la comunicación sea directa con los interesados en viajes espirituales, en este caso al tradicional e-mail: takiruna@yahoo.com o al número de Whatsapp +39 3391295244.

Fuente: http://www.takiruna.com

Esta entrada fue publicada en Retiros espirituales, Takiruna, viajes a peru y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s