Marq’anakuy

DSCN0659b

¡FÓRMATE COMO ABRAZOTERAPEUTA HOLÍSTICO!
EL ABRAZO ES MEDICINA, CURA CON AFECTO Y ES UNA MANERA RECÍPROCA DE AUTOAYUDA. LA ABRAZOTERAPIA HOLÍSTICA ES UNA PRÁCTICA DE AUTOCONOCIMIENTO Y CRECIMIENTO PERSONAL.

La abrazoterapia es una práctica saludable que revalora la importancia del abrazo como necesidad fundamental de contacto humano, que tenemos todos para nuestro bienestar físico y emocional. El abrazo terapéutico es un proceso de crecimiento personal utilizando como vía el contacto corporal dentro de una atmósfera de respeto, que va a permitir desarrollar mayor autoconocimiento y autoestima.

Este curso presencial motiva al participante a estimular un buen contacto físico, que va a tener la finalidad de redescubrir el propio potencial sanador presente en cada uno de nosotros. El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen conocerse mejor y explorar dentro de sí nuevas fronteras de autoconocimiento y crecimiento personal.

PROGRAMA

Taller 1. Marco referencial. El abrazo en la historia. Filosofia del abrazo. Abrazo y religión. Mitos del abrazo. Abrazo y cultura. Abrazo y psicología. Contacto humano y abrazo. Terapia Gestalt y abrazo. Análisis transaccional y abrazo. Teoría de las caricias. Deontología del abrazo.

Taller 2. Abc del abrazoterapia. Teoría del abrazo. Tipos. El abrazo terapéutico. Abrazos y abrazoterapia. Condiciones del terapeuta. Técnicas de lenguaje y expresión corporal. Campo de Intervención. Economía del abrazo. Indicaciones y contraindicaciones.

Taller 3. Abrazoterapia holística. El abrazo y las terapias complementarias. Abrazo y medicina complementaria. Esquema energético y abrazoterapia. El uso de la energía en los abrazoterapia. Técnicas de abrazoterapia holística.

Taller 4. Práctica del abrazo. El antes, durante y después del abrazo. El entrenamiento pre-abrazoterapéutico. Limpieza energética del abrazoterapeuta. Técnicas adicionales de abrazoterapia. Nuevas fronteras de la abrazoterapia.

FACILITADOR

Arnaldo Quispe, psicólogo de formación en Perú, ejerce la profesión en Italia. Como psicólogo se ha capacitado en terapia gestalt, análisis transaccional, pnl, adicciones y psicología organizacional. En la actualidad participa en eventos, congresos y brinda seminarios de crecimiento personal.

METODOLOGÍA

El workshop de Abrazoterapia Holística es eminentemente experiencial (vivencial), se basa en la puesta en escena de un marco conceptual pragmático y de entrenamiento intensivo sobre la integración del cuerpo humano. Se realiza en un nivel único y comprende 8 horas de entrenamiento específico, que requiere por lo general un día de fin de semana (sábado o domingo).

Los workshops de Abrazoterapia se realizan con grupos organizados (centros de bienestar, estéticos, Spa’s, asociaciones de terapeutas, etc.). Por el momento solo es posible activar los workshops en España e Italia con un aforo mínimo de 12 participantes.

CONTACTAR

Solo grupos organizados. Para grupos ya organizados contactar con el mail: takiruna@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s