Libros

inca-healing

«INCA HEALING,

EL MÉTODO DE SANACIÓN INCA A TU ALCANCE«

  • Autor: Arnaldo Quispe
  • Editorial: Autopublicación
  • Edición: Primera
  • ISBN: 979-8793643672
  • Páginas: 410
  • Link para adquirir: Aquí

El método Inca Healing es una manera natural de reequilibrar la salud y el bienestar humano, haciendo uso de prácticas especiales de carácter energético-respiratorio y de naturaleza psico-corporal, por lo que ayuda a restablecer la armonía y la unidad mente-cuerpo, obteniendo como resultado una persona relajada, revitalizada y hasta integrada con su propia naturaleza humana esencial.
Inca Healing nos llama la atención sobre un modelo de bienestar que hoy emerge a la luz de los tiempos modernos, un método a fin de cuentas simple y directo, que tiene como base la tradición cultural milenaria andina, sobre todo en lo que se refiere a los aspectos vinculados a medicina ancestral, espiritualidad y modelo de buen vivir.

o – o – o -O – o – o – o

colibri-de-oro-edicion-3-2021

«EL COLIBRÍ DE ORO,

CUENTOS ANDINOS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL»

  • Autor: Arnaldo Quispe
  • Editorial: Autopublicación
  • Edición: Tercera
  • ISBN: 9798513050087
  • Páginas: 215
  • Cuentos: 36

Mi intención como autor en este trabajo es que la cuentística espiritual andina se difunda en las cuatro direcciones, ha llegado la hora de poner en evidencia que hay un mundo místico andino recuperando el terreno perdido y en crecimiento, sobre la base del conocimiento ancestral, que es la piedra angular de nuestras creencias y costumbres más elementales.

Con la llegada de este libro se llena un vacío existente en nuestra literatura espiritual andina. Hasta donde llega mi horizonte visual, aportes como este eran inexistentes y cada día debíamos consolarnos con leer cuentos místicos de otros contextos culturales (cuentos zen, sufíes, chinos, etc). Desde la creación de este proyecto tenía una visión de reunir material estrechamente vinculado al pensamiento e idiosincracia del poblador andino, así como hablar de sus creencias, tradiciones y medicina. Ese gran día ha llegado y el presente trabajo es una demostración que las visiones se convierten en realidad.

Si tienes alguna duda o inquietud no pierdas tiempo en escribirme al email: takiruna@yahoo.com, que en el menor plazo de tiempo posible responderé con inmensa gratitud por el interés generado. De otro modo rellena el formulario para solicitar el libro sin pérdida de tiempo. Un abrazo desde mi corazón.

o – o – o -O – o – o – o

A la venta «Il Colibrì d’Oro» (lengua italiana)…

colibri d'oro 1

o – o – o -O – o – o – o

QORI Q’ENTE: LOS CÓDIGOS DEL COLIBRÍ DE ORO (2021)

En edición en español e italiano:

(versión de imprenta y digital)

Las enseñanzas recibidas mediante los códigos del colibrí de oro conducen al peregrino a alimentarse del néctar de la vida, así como lo hace el propio colibrí. Recomienda a la raza humana de nutrirse de la madre tierra, de seleccionar mejor sus alimentos y nutrirse de elementos sanos que promueven su propia salud y bienestar. El colibrí de oro recomienda que la nutrición debe estar dirigida a la totalidad de la persona, dentro de un escenario fundamental llamado “buen vivir”, este campo promueve los sanos propósitos: sanas intenciones, sanos alimentos, sanas energías, sanas vibraciones, sana actividad, sanas prácticas sexuales, etc.

qori qente

PEDIR EN AMAZON: LINK.

qori qente 3

PEDIR EN AMAZON: LINK.

o – o – o -O – o – o – o

«CUENTOS MÁGICOS DE LA AMAZONÍA Y OTROS RELATOS PERSONALES»

Edición 2021

Autopublicación (Amazon)

ISBN: 9798756723212

Páginas: 163


(Disponible en versión Kindle)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s